-
Programa
MañanaRegistro y recogida de credenciales08:00¿Transformación o adaptación? – EMPRESASi el Consumidor cambia, todo cambia09:30La movilidad está transformando a las empresas10:00El mapa de la experiencia del cliente – “The Customer Journey” – EXPERIENCIAEl comportamiento del “movilnauta” con su dinero en el móvil10:40Coffee Break11:00¿Conocemos a nuestro cliente? – COMPORTAMIENTOThe Perfect Mobile Experience – A Billion Times a Day11:305 etapas de medición de anuncios móviles – De principiante a maestro11:50La difícil tarea de crear “engagement” con el móvil – RELACIÓN Y EFECTIVIDADMMA Global SMoX study – impact of mobile in the marketing mix12:10Smarties Analysis: Learning from the best12:30Velocidad de carga: Mejorando la experiencia y la conversión segundo a segundo12:50#LoveYourImperfections – Creativity for perfect mobile users13:10Bajemos al fango: adblocking, programática transparente, bots,…13:50Moderador:Panelistas:COMIDA14:15TardeUn mundo de oportunidades15:15¿Quién tiene nuestros datos? – DATOS Y SEGURIDAD¿Nuestros datos están seguros?15:30Nuevos escenarios creados por la tecnología MóvilLa realidad se sensoriza – El Internet del TodoInternet of Things se convertirá en Internet del Todo16:50How to use IoT to build engaging brand experience?17:10ConclusionesIoT, contexto, transacciones – ¿Qué nos espera y cómo lo afrontamos?17:30Moderador:Panelistas:Cocktail Networking18:30