Rodrigo Álvarez

Rodrigo Álvarez

Head of Accenture Digital SPAI for Financial Services at Accenture Digital

Vive pegado a un móvil y a un mac, siempre buscando nuevo retos, nuevas ilusiones, buscando nuevas soluciones que ayuden a sus clientes y a la sociedad a avanzar de forma rentable, sostenible, orientado a mejorar sus objetivos estratégicos y comprometido con sus valores.

En su carrera profesional en Accenture, ha tenido el privilegio de seguir su pasión siempre relacionada con la innovación, la tecnología y el mundo digital.

Desde su rol de responsable de Accenture Digital para Banca y Seguros, y de Innovación, en España, Portugal e Israel, y de responsable de Marketing Digital para Banca y Seguros en Europa, África y Latinoamérica, ha tenido el honor de colaborar con entidades de primer nivel nacionales e internacionales en su Transformación Digital, con proyectos y equipos repartidos por todo el mundo.

Integrando su portfolio de capacidades digitales que van desde Marketing Digital, Experiencia de Usuario, Movilidad, Big Data, Analytics y Social Media ayuda a sus clientes a aprovechar todo el potencial del mundo digital para impulsar el crecimiento y crear nuevas fuentes de valor.

Orador frecuente en eventos y escritor en los principales periódicos y revistas de negocios.

¡UN MILLÓN DE GRACIAS y hasta el próximo año! -6506 Days 20 Hours 48 Minutes 41 Seconds