Carlos Blanco

Carlos Blanco

Fundador Nuclio Venture Builder y Conector Start Up Accelerator

Emprendedor e inversor privado en el sector de las nuevas tecnologías. Ganador del premio Mejor Emprendedor de España 2014 por los X Premios Pyme por Expansión e Ifema; y Mejor Business Angel 2014 por los premios AEBAN. En 2001 fundó Grupo ITnet, incubadora de negocios online especializada en Ocio Digital desde la que ha creado más de diez empresas. En 2011 fundó Akamon Entertainment, empresa de juegos sociales tradicionales y de casino, líder en el sur de Europa y Latinoamérica, la cual vendió a finales del 2015 convirtiéndose en uno de los exits más importantes del año en España.

En 1999 cofundó First Tuesday en España, el principal punto de encuentro entre emprendedores e inversores de Internet, y en 2013 creó la aceleradora de startups Conector Startup Accelerator.

Recientemente ha fundado Nuclio Venture Builder dando por finalizadas las actividades de Grupo Itnet. Nuclio es la company builder con la que Carlos Blanco emprenderá todos sus negocios a partir de ahora. También ha puesto en marcha Encomenda VC, para gestionar todas sus inversiones, que desde 2005 ascienden a más de 60 compañías. Es editor del blog de referencia para los emprendedores carlosblanco.com y escritor del libro “Los principales errores de los emprendedores”.

¡UN MILLÓN DE GRACIAS y hasta el próximo año! -6506 Days 20 Hours 47 Minutes 41 Seconds