La efectividad real del marketing móvil
smox-pm-header
Traemos el estudio que MMA Global ha realizado con grandes marcas en diferentes países que demuestra la efectividad de las estrategias en movilidad como parte del mix de marketing. El studio SMoX (Cross Marketing Effectiveness) proporciona a las marcas, por primera vez, una evidencia real del impacto de la movilidad en el mix de marketing respondiendo a 3 preguntas claves:
  • ¿Puede la movilidad conseguir que las marcas consigan sus objetivos de marketing a través de todo el proceso de conversión?
  • ¿Cuánto debo asignar del presupuesto de marketing a movilidad?
  • ¿Cómo puedo hacer que la inversión en marketing móvil sobrepase los resultados esperados?
El estudio se inició en Estados Unidos con Walmart, MasterCard, AT&T y Coca Cola. Actualmente se está llevando a cabo en otros mercados como China, Brazil, Turquía y Reino Unido.
Vendrán MMA EMEA, Coca Cola y MasterCard a contarnos sus resultados.
Si quieres saber más >> (http://www.mmaglobal.com/smox)